Servicios

Cirugía de tejidos blandos

Cirugías de carácter urgente que se realizan cuando la enfermedad conlleva riesgo de muerte del paciente (por ejemplo la dilatación/torsión gástrica), donde el rápido tratamiento clínico y quirúrgico es importante para la supervivencia de la mascota. Nuestra clinica dispone de la mejor tecnología y equipamiento para la monitorización y anestesia, lo que ofrece la máxima seguridad a nuestras mascotas y sobre todo confianza a nuestros clientes.
 

MÁS INFORMACIÓN

Cirugía de mínima invasión

Presenta numerosas ventajas, una de las mas destacadas es que la cirugía se puede abordar con pequeñas incisiones  en lugar de una incisión muy larga. Esto reduce considerablemente las molestias del paciente, además de que el riesgo de infección se ve notablemente disminuido. Otro aspecto positivo que hay que resaltar es la rápida recuperación del paciente y la comodidad del tratamiento postoperatorio para los propietarios.
 

MÁS INFORMACIÓN

Cirugía ortopédica

Cirugía que se refiere a desórdenes del aparato locomotor, de sus partes musculares, óseas o articulares y sus lesiones agudas, crónicas, traumáticas y recurrentes caninas o en gatos.
Contamos con las instalaciones, equipo y personal especializado para realizar éste tipo de procedimientos quirúrgicos y tratamiento postoperatorio para una eficaz recuperación del paciente.
 

MÁS INFORMACIÓN

Traumatología

Realizamos el diagnóstico del sistema músculo-esquelético hasta el tratamiento de las posibles alteraciones de dicho sistema y su curación por medio de vendajes, reducciones, inmovilizaciones y cirugías. Las estructuras óseas no se pueden observar a simple vista, por lo tanto, la base principal de diagnóstico para la traumatología se basa en el empleo de los Rayos X para la valoración de dichas estructuras óseas, contamos con equipo de Rayos X de última genración.
 

MÁS INFORMACIÓN

Neurología

Cuando obervamos en las mascotas convulsiones, debilidad de extremidades, temblores... La neurología es la rama de la medicina veterinaria que se dedica al estudio de las patologías que afectan a los sistemas nerviosos central (encéfalo y médula espinal) y periférico (nervio, músculo y unión neuromuscular). En el Hospital de Especialidades Veterinarias San Jerónimo contamos con el equipamiento e instalaciones adecuadas, para proporcionar este servicio de gran especialidad profesional.
 

MÁS INFORMACIÓN

Medicina interna

Nuestro equipo especializado en Medicina Interna en pequeñas especies, es además atendido por profesionales que cuenta con más de 15 años de experiencia.
 

MÁS INFORMACIÓN

Medicina preventiva

Es importante realizar revisiones periódicas a las mascotas, tales como vacunas y desparasitaciones, o bien en su caso revisiones geriátricas cuando el paciente ya es adulto. Desde luego que la buena alimentación juega un papel muy importante en el proceso preventivo, nuestros especialistas en nutrición animal y profesionales médicos podrán brindar todo el servicio y asesoría que sea necesario aplicar.
 

MÁS INFORMACIÓN

Dermatología

La dermatología es relativamente única entre las especialidades médicas, ya que la piel, como órgano externo, puede ser observada a simple vista sin la necesidad de procedimientos invasivos. Las enfermedades dermatológicas son muy comunes en los perros y lo sgatos y requieren de un abordaje especializado para sus diagnósticos.
 

MÁS INFORMACIÓN

Oftalmología

La revisión de los ojos de nuestras mascotas es muy importante, es esencial la detección precoz de las patologías, pues de ella depende que se afecte permanentemente la visión. La primera revisión debería realizarse de cachorro, para comprobar que los ojos son normales. Las revisiones oculares utilizan equipos específico  por lo que el diagnóstico de enfermedades oftalmológicas le ayuda a mantener bajo control la salud de su mascota y evitar cirugías inminentes.
 

MÁS INFORMACIÓN

Oncología

La oncología veterinaria es área muy importante debido a que los tumores benignos o malignos son muy comunes en perros y gatos. El diagnóstico precoz es muy importante para tener éxito en el tratamiento. Contamos con 15 años de experiencia en cirugía oncológica y la aplicación de protocolos quimioterapéuticos.
 

MÁS INFORMACIÓN

Imagenología

Para brindar un servicio de excelencia, contamos con el equipo más moderno para la obtención de imágenes de alta calidad de los diferentes órganos y tejidos, lo cual nos permite obtener diagnósticos precisos y como consecuencia buenos resultados en los tratamientos y cirugías.
 

MÁS INFORMACIÓN

Laboratorio clínico 24 hrs

En nuestro hospital ofrecemos un completo servicio de laboratorio durante las 24 horas del día, y contamos para ello con las últimas tecnologías.  Disponer de este servicio en el propio hospital supone un gran valor, ya que nos permite descartar y diagnósticar enfermedades y monitorear el estado de nuestros pacientes en nuestro propio centro.

MÁS INFORMACIÓN

Odontología

La higiene bucal es muy importante en la salud de sus mascotas, recomendamos revisiones periódicas a nuestros pacientes con el fin de detectar precozmente síntomas o signos de enfermedad, de entre ellas la más común es la enfermedad periodontal que clasificaremos en cinco grados. Con la atención adecuada, alimentación y aseosoría correspondiente podrá mantener la salud dental de su mascota de manera eficaz.
 

MÁS INFORMACIÓN

Medicina Animales Exóticos de Compañía

En la actualidad existe una gran diversidad de Animales de compañía que no son convencionales como los Perros y Gatos. Contamos con Médicos Especialistas en el área. Entrenados en áreas de Medicina como: Nutrición, Zootecnia, Evaluación Clínica, Medicina preventiva, Diagnóstico y Terapéutica para cada una de las enfermedades que se presentan en forma común en la consulta.

MÁS INFORMACIÓN

Banco de antídotos

El Hospital de especialidades veterinarias San Jerónimo le brinda el respaldo necesario y la protección adecuada, asesoría y tratamiento de mordidas y picaduras de animales venenosos en animales de compañía.
Siempre es imporante tener disponible un centro de apoyo para los casos necesarios e inevitables que el trato con especies exóticas puede  tener como consecuencia.
 

MÁS INFORMACIÓN

 

Av. San Jerónimo 1431
Esq. con Benito Juárez
Col. San Jerónimo Lídice
Ciudad de México 10200
Tel. (55)  5681 2078 / 5668 8393
informes@hospitalsanjeronimo.com
Accesos rápidos:
Información:
Para contactarnos:

Más información sobre nosotros.

Web Analytics

Visitas :